Varios miembros del proyecto han expuesto resultados parciales de sus investigaciones en el Congreso Internacional de Derecho de Familia “Compensaciones e indemnizaciones en las relaciones familiares”, celebrado en Oviedo los días 18 y 19 de diciembre en modalidad online. El Congreso fue organizado por la Asociación Española de Abogados de Familia y por la Universidad de Oviedo. Entre otras, se presentaron las siguientes ponencias:

  • Dr. D. Javier Carrascosa: “First dates, contratos prematrimoniales internacionales, promesa de matrimonio y Reglamento 2016/1114: cuestiones de Ley aplicable”
  • Dra. Dña. María Asunción Cebrián Salvat: “Daños por incumplimiento de los deberes conyugales en los casos internacionales”
  • Dra. Dña. Isabel Lorente Martínez: “Indemnizaciones de los daños producidos a uno de los progenitores en los casos de sustracción internacional de menores. Especial mención al caso de Juana Rivas”.

Los resultados del Congreso se publicarán en abril de 2021 en una obra colectiva en que constará en patrocinio de la Fundación Logos BBVA.